English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA ESCOLANÍA BUSCA VOCES EN TODOS LOS COLEGIOS

LA ESCOLANÍA BUSCA VOCES EN TODOS LOS COLEGIOS (SECCIÓN INFANTIL) E INSTITUTOS (SECCIÓN JUVENIL) 

EN TOMARES O FUERA DE TOMARES

"PINCHA AQUÍ PARA HACER UN RECORRIDO POR LAS FOTOS DE ACTUACIONES MÁS IMPORTANTES"

La Escolanía de Tomares, dirigida por Mª Elena Gauna, considerada como una de las corales infantiles más prestigiosas de Andalucía, va a colaborar a partir de ahora con las Aulas de Música de los distintos colegios de Tomares, gracias a colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento y los centros educativos de Tomares.
Por lo que si algún padre estuviera interesado en que su hijo pruebe, sin compromiso, entrando a formar parte de esta agrupación musical de referencia en el ámbito andaluz y con un disco ya en el mercado, tan solo tiene que solicitarlo al profesor de música o directamente a la Escolanía, llamando a los tlfs.: 678702311 / 659887419 o escribiendo al email: escolaníadetomares@gmail.com.
Los pequeños aprenderán técnica vocal, lenguaje musical aplicado al canto coral, expresión corporal y a prepararse para conciertos en vivo. Esta agrupación coral infantil, que gestiona la Asociación de Amigos de la Escolanía, consta de dos secciones, la infantil, de 6 a 12 años y la juvenil, a partir de 12 años.
La Escolanía, que está compuesta por un grupo de unos 40 niños con voces privilegiadas que hacen emocionar y levantar al público en cada uno de los conciertos que ofrece, ha cantado en instituciones tan importantes como la Catedral de Sevilla o el Alcázar, y participado en conciertos junto con los famosos Chicos del Coro o prestigiosos Festivales Internacionales como el de Lyon (Francia), además de ser seleccionada para el Circuito Provincial de Fomento y Cooperación Cultural.

 

COMENZAMOS LAS ACTUACIONES 2014/15

CIRCUITO DEL PROGRAMA DE FOMENTO Y COOPERACIÓN CULTURAL DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO APOSTOL DE PEÑAFLOR
 

EN EL AUDITORIO "RAFAEL DE LEÓN" 
VII ENCUENTRO POLIFÓNICO "CIUDAD DE  TOMARES" ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA ALBÉNIZ EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO










Enhorabuena a la Escuela Albéniz y a la Coral Polifónica de Tomares por la estupenda organización de su encuentro. ¡Muchas gracias pues nos sentimos muy bien acogidos!

EL MTRO. D. VICENTE SANCHIS DIRIGIENDO SU CANTATA "AMAR A MAR ABIERTO"


       





¡NUESTRAS FELICTACIONES A LUTGARDO GARCÍA!

Hoy deseamos compartir una noticia que nos alegra, la elección de Lutgardo García, joven médico y poeta como Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2015, pues gracias a nuestros amigos del Cabildo Alfonso X “El Sabio,” tuvimos la oportunidad de compartir los actos del Elogio de la Fiesta del Corpus de Sevilla 2009, con posterior recital de la Escolanía de Tomares en el salón de Cajasol-Chicarreros