English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

IX CURSO DE DIRECCIÓN DE COROS INFANTILES CIUDAD DE TOMARES


IMPARTIDO POR 


          Enmarcado en las celebraciones del XVº Aniversario de la fundación de la ESCOLANÍA DE TOMARES,  la ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES organiza la IXº edición de este evento pionero en Andalucía por traer a los más prestigiosos maestros a formar profesores y niños cantantes. Con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares y dirigido a directores de coro, maestros de música y estudiantes de conservatorios y profesorado, los alumnos asistentes tendrán la oportunidad de formarse en esta especialidad.
          Los interesados podrán matricularse en dos modalidades: activos y oyentes, habiendo un cupo máximo de cinco alumnos activos y un número ilimitado para quienes se inscriban como oyentes. De esta forma, los alumnos "activos" tendrán la oportunidad de pasar a dirigir el coro piloto conformado por los niños del Coro del Colegio Entreolivos y la Escolanía de Tomares, y a quienes la profesora Panda Van Proosdij ayudará directamente a pulir su técnica.


MATRÍCULA:
Alumnos ACTIVOS: 90€ (Cupo máximo de 5 plazas a cubrir por estricto orden de inscripción).
Alumnos OYENTES: 60€ (Cupo ilimitado).
Se otorgará un certificado de participación a los alumnos que acrediten un mínimo del 80% de asistencia a las clases en las cuales se incluyen los ensayos del coro de niños.
Fecha límite para formalizar la matrícula: viernes 20 de marzo de 2020.


REPERTORIO:
- "I like the flowers" Canon anónimo.
- "Tzena" Isachar Miron.

- "Tuuti tuuti Tummaistani" Charles Collins
- "Si si ni moja" (Jacob J. Narverud)


INSCRIPCIÓN:
Los interesados deberán rellenar y seguir las instrucciones del formulario de inscripción que podrán descargar pinchando aquí y enviarlo a la dirección cursosescolania@gmail.com junto con el resguardo bancario del pago de la matrícula. Una vez admitido como alumno del curso se le enviarán las partituras por correo electrónico.


NOTA IMPORTANTE:
La organización contará con intérpretes de inglés durante las clases.
 
HORARIOS:


LUGAR:
 Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares. Calle de la Fuente Nº10 (41940) Tomares. Sevilla.
 




Transportes:    


Alojamiento:

   Hoteles (cercanos):

o   Hoteles (Sevilla Capital):          
NOTA IMPORTANTE: ESTE LISTADO DE HOTELES SOLO SERVIRÁ A TÍTULO INFORMATIVO POR SU CERCANÍA, EN NINGÚN CASO LA ORGANIZADORA SE HARÁ RESPONSABLE POR SU ELECCIÓN.