English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A QUÉ ESPERAS PARA VENIR A CONOCERNOS Y PROBAR??


Como asociación "sin ánimo de lucro" y con la colaboración inestimable de nuestro Ayuntamiento, trabajamos para proporcionar a todos los niños y niñas que les guste la música y en especial, a los que deseen aprender a cantar, actividades adaptadas a las distintas edades con profesores especialistas y de gran prestigio nacional e internacional. También la excitante oportunidad de cantar en directo ante un público entregado pues las voces blancas son muy apreciadas.
Tomares puede presumir de contar con coros, uno infantil de niños y niñas y otro, de voces jóvenes femeninas de alto nivel referentes en Andalucía. Los cuales recorren escenarios cantando temas de distintos estilos tanto de actualidad como sacros, étnicos, folk y una larga lista que siempre prepara con esmero nuestra directora Mª Elena Gauna, especialista en esta disciplina y gran persona con máxima implicación además muy valorada por sus compañeros de profesión.
Son muchos los escenarios y reconocimientos que nuestra escolanía ha conseguido en nuestra tierra y fuera de ella, ha participado en festivales como en Lyon (Francia), Barcelona, Viena o Florencia donde ganamos varios premios. También compartido escenario con "Los Chicos del Coro" o " Los Niños Cantores de Viena".
Nuestros niños y niñas crecen entre nosotros pues los padres somos partícipes de muchas de las actividades, pertenecemos a un colectivo implicado en la formación de los mismos en donde compartimos vivencias emocionantes y divertidas a la vez que ellos van trabajando su autoestima, disciplina, buenos resultados en sus estudios y un sin fin de beneficios gracias a la música.
Para el próximo curso como ¡¡NOVEDAD!!, estamos ilusionados en formar otro coro de voces juveniles masculinas con edades de 15 años en adelante, por lo que si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Si deseas probar solo tienes que llamarnos para concertar una cita cualquier día de los que ensayamos y os mostraremos nuestro trabajo .
Nuestra sede de ensayo se situa en la Av/Pablo Picasso nº 58 y 60.
Telf. 678702311
Mail: escolaniadetomares@gmail.com
¡¡Te esperamos!!