English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acto inaugural del XVIII Congreso Español de Centros y Parques comerciales

 El coro femenino y una selección de la Escolanía de Tomares actuaron en el acto inaugural del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebró del 8 al 10 de junio en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Evento de relevancia nacional, organizado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, cuya presidencia de honor la ostenta S. M. el Rey Felipe VI.

Fue el primer gran encuentro profesional del sector tras la pandemia, por lo que dicha asociación quiso contar con las voces blancas de nuestros niños y niñas, para conseguir emocionar al público asistente, que a término de la interpretación del tema "Memories" de Maroon 5 adaptado y dirigido por Maria Elena Gauna, acompañados de su pianista Cecilia Pacheco y un cuarteto de cuerda, se puso en pie para aplaudirles durante un largo tiempo por el momento tan especial que se vivió, ya que se trataba de dar reconocimiento al esfuerzo de los centros comerciales y a la vez recuerdo de aquellos que ya no están.

Al acto inaugural asistieron Rogelio Velasco, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla, Eduardo Ceballos, presidente de la AECC, así como un gran número de empresarios e impartientes de renombre del panorama nacional e internacional como Ramón Reñon, adjunto al consejero delegado y director de expansión de Inditex de 1992 a 2021.
En la image: El consegero, Rogelio Velasco, el presidente de la AECC Enrique Ceballos y Ramón Reñón
   Fue una experiencia muy gratificante para nuestros cantantes pues todos los allí presente los colmaron de felicitaciones, su trabajo de meses había resultado un éxito.